Kit Digital
SVOM ofrece las siguientes soluciones y servicios de digitalización incluidos en el Kit Digital:
¿Por qué SVOM?
SVOM es un Agente Digitalizador en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital)
Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompañe en tu proceso de transformación digital y puedas mejorar tu negocio.
Este programa de ayudas del Programa Kit Digital está asociado a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Es tan sencillo como seguir estos 3 pasos:
1.Regístrate en la web de Acelera pyme y completa el test de autodiagnóstico.
2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es. Completa todos los pasos del formulario que cada convocatoria determine.
¡Puedes llamarnos para que te ayudemos a solicitarlo!
En SVOM contamos con un equipo multidisciplinar y profesional de expertos en marketing, programadores y diseñadores, que hará que tu negocio se digitalice de forma profesional y obtengas resultados de forma rápida y eficaz.
Estás ayudas van dirigidas a cualquier empresa, tanto pequeñas, microempresas, pymes o autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Dependiendo de su tamaño recibirán unas ayudas u otras.
Rangos de tipologías de empresas:
Segmento I
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
Hasta 12.000,00 €
Segmento II
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
Hasta 6.000,00 €
Segmento III
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
Hasta 2.000,00 €
Sitios web y presencia en internet
Si necesitas una web profesional, que se adapte a cualquier dispositivo, autogestionable y preparada para ser encontrada en los buscadores, esta es tu ayuda.
Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo web. ¡Consigue tener presencia y existir en internet!
Desarrollamos todo tipo de web con tecnologías como: Typo3, wordpress, joomla, PHP, Python, JavaScript / jQuery / SQL / HTML / CSS y otras tecnologías de última generación.
Una vez creado tu sitio de web nuestros profesionales te ayudaran a posicionarte (SEO) en los buscadores como google o Bing y además, crear las campañas necesarias para llegar a miles de posibles clientes y que visiten tu web.
Nuestros proyectos se abarcan de forma personalizada, desde las webs más sencillas hasta las más complejas. Cuenta con nosotros en B2B o B2C.
Servicio
Categoría de solución de digitalización: Sitios web y presencia en internet
Desarrollo de webs, presencia en buscadores y otras acciones para promover la presencia en internet.
- Diseño web
- Webs responsive, autogestionables y accesibles.
- Dominios, hosting.
- Posicionamiento básico en interne y SEO
Segmento Beneficiario
I (10-menos de 50 empleados)
II (3-menos de 10 empleados)
III (0-menos de 3 empleados)
Tarifas
Desde 1.500€, cada negocio necesita una web determinada para cada momento de su ciclo de vida.
Nuestro servicio de campañas se cobra sobre la inversión en publicidad estableciendo unos gastos mensuales en la agencia que van desde los 200€ hasta el 10 y el 20% de la inversión en publicidad.
Servicio
Categoría de solución de digitalización: Comercio Electrónico
Desarrollo de tiendas online y realización de campañas de captación de conversión para ventas de ecommerce o generación de leads interesados en comprar productos o servicios.
- Diseño y creación de tiendas online
- Optimización de funnel.
- Mejoras y automatización tiendas online
- Configuración de métodos de pago, transacciones, métodos de envío.
- Diseño responsive, autogestionable y accesible.
- Pocionamiento en internet y SEO de la tienda online y los productos.
Segmento Beneficiario
I (10-menos de 50 empleados)
II (3-menos de 10 empleados)
III (0-menos de 3 empleados)
Tarifas
Desde 2000€, cada negocio necesita una tienda online determinada para cada momento de su ciclo de vida.
Desarrollo de tiendas online e ecommerce
Una estrategia profesional para tu tienda online es clave. Además de las campañas google / E-Mail y mas, tienes que optimizar la UX de tu web, generar los mensajes correctos y estructurar la web adecuada para maximizar tus ventas.
Social media marketing
En SVOM creamos estrategias de Social Media marketing adaptadas a cada marca y producto, incluyendo la planificación, generación y difusión de contenidos y vídeos.
Servicio
Categoría de solución de digitalización: Gestión de redes sociales
Desarrollo y gestión las redes sociales de tu empresa
- Social Media Plan
- Monitorización de redes sociales
- Optimización de la red/Auditoría Social Media
- Gestión de una red social
- Publicaciones semanales
Segmento Beneficiario
I (10-menos de 50 empleados)
II (3-menos de 10 empleados)
III (0-menos de 3 empleados)
Tarifas
Desde 350€ hasta 2.500€ mensuales, las tarifas de redes sociales varías dependiendo del número de redes en las que quieres tener presencia, el número de publicaciones, así como el nivel de diseño y creatividad que se necesite.
Servicio
Categoría de solución de digitalización: Gestión de clientes
Asesoramiento y creación de planes de fidelización y gestión comercial de clientes.
Parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
– Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
– Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
– Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
– Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
– Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
– Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa
Segmento Beneficiari
I (10-menos de 50 empleados) - 40 horas de parametrización
II (3-menos de 10 empleados) - 30 horas de parametrización
III (0-menos de 3 empleados) - 30 horas de parametrización
Tarifas
Desde 350€ hasta 4.000€ mensuales, las tarifas de redes sociales varías dependiendo del número de redes en las que quieres tener presencia, el número de publicaciones, así como el nivel de diseño y creatividad que se necesite.
Gestión de tus clientes
En SVOM creamos estrategias comerciales y de fidelización de tus clientes. No basta con captar a un cliente sino que es necesiraio tener un control exahustaivo de ellos gracias a la implmentación de sistemas de CRM con los que conseguimos controlar y ahcer el seguimiento correcto de las oportunidades y las ventas de tu empresa.
Business intelligence y analítica
Con esta solución te ayudamos a posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Servicio
Categoría de solución de digitalización: Business Intelligence y Analítica
SVOM ofrece servicios personalizados para analizar la información de clientes, trafico web y campañas. En esta solución definen unas horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
– Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
– Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
– Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Segmento Beneficiario
I (10-menos de 50 empleados) - 70 horas de parametrización
II (3-menos de 10 empleados) - 40 horas de parametrización
III (0-menos de 3 empleados) - 30 horas de parametrización
Tarifas
Desde 800€ mensuales, las tarifas varían dependiendo de las herramientas y complejidad que el tratamiento de datos requiera.
Servicio
Categoría de solución de digitalización: Presencia avanzada en internet
En esta solución damos la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Segmento Beneficiario
I (10-menos de 50 empleados) - 2.000€
II (3-menos de 10 empleados) - 2.000€
III (0-menos de 3 empleados) - 2.000€
Tarifas
Desde 350€ hasta 4.000€ mensuales, las tarifas de SEO o posicionamiento avanzado de internet varían dependiendo de la velocidad con la que se quiere tener resultados y el tamaño de la pagina web.
Presencia avanzada en internet
En SVOM gestionamos el SEO onpage y offpage de tu empresa y de esta forma conseguimos que aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores para poder captar más clientes de forma orgánica.
¡Oye, SVOM!
¿Desea realizar un nuevo proyecto, optimizar uno existente o empezar con éxito con su propia pgin de web o aplicación?
Póngase en contacto con nosotros y, en una primera entrevista, podemos averiguar juntos si y cómo podemos ayudarle mejor.